28 de mayo de 2024

Eduin Caz de Grupo Firme revela que venció al cáncer

Por primera vez, Eduin Caz de Grupo Firme se sinceró sobre la verdadera razón por que quiere retirarse de los escenarios a los 30 años.

En las últimas semanas, se había especulado mucho en torno a la salud del cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, debido a que había estado compartiendo videos sobre sus visitas a hospitales, luego de anunciar que dejaría los escenarios pronto.

Fue durante la Feria Nacional Potosina (Fenapo) que el músico decidió explicar el porqué de esto. Acompañado por su hermano Jhonny, anunció que esta sería la primera y única vez que hablaría sobre su situación.

Previamente, había explicado a través de sus redes sociales que desarrolló una hernia hiatal, la cual se fue complicando; él, sin embargo, asegura que no le prestó la atención necesaria, hasta que desarrolló esófago de Barrett y posteriormente, cáncer.

Según lo que compartió el cantante, se quedó “frío” el pasado 4 de noviembre, cuando le dieron la noticia de que tenía cáncer. “Dije: ‘me cargó la ve***’”. Sin embargo, el vocalista de Grupo Firme también aseguró que logró tratarse con los mejores doctores, quienes le realizaron una operación que le permitió vencer el cáncer: “y aquí andamos a la ve***”.

“Nunca lo dije porque no me gusta que me vean como ‘ay, pobrecito’ pero me acabo de hacer un estudio y ando al ver****, entonces hay que disfrutar y esta noche es muy especial como para amanecernos”, expresó”.

Luego de este anuncio, fue su hermano Jhonny quien gritó emocionado ante el público: “¡Vencimos el cáncer!”, quienes aplaudieron por la impresionante noticia.

Esta noticia del cantante fue una sorpresa para sus fans, algunos de los cuales no dudaron en mostrarse su apoyo en las redes sociales donde se ha difundido la información.

“Eres enorme Eduin, si antes te admiraba ahora mucho más porque supiste salir adelante”, “Ninguna enfermedad te va a vencer, vales oro”.

Compartir: