16 de julio de 2024

Eduin Caz es visto arriba de una patrulla

Grupo Firme, la popular agrupación liderada por Eduin Caz, logró un récord de audiencia en su primera presentación en Honduras este fin de semana. A pesar de convocar a más de 19 mil personas, lo cual podría parecer una cifra no tan impactante en comparación con los 280 mil asistentes que lograron en el Zócalo capitalino hace algunos meses, fue todo un logro para Caz, quien incluso rompió en llanto en pleno escenario.

Sin embargo, este éxito se vio empañado por la filtración de un video en las redes sociales donde se podía ver al cantante arriba de lo que parecía ser una patrulla. Los rumores de una presunta detención comenzaron a circular, generando preocupación entre sus fanáticos. En el video, Caz aparecía sentado en una camioneta rodeado de sujetos armados, algunos de ellos encapuchados, despidiéndose de sus seguidores.

Los primeros reportes indicaban que Caz había sido arrestado, lo que causó alarma entre sus fans. Incluso se manejó la posibilidad de que fuera parte de una estrategia publicitaria o una escena para un video. Sin embargo, todas estas teorías han sido desmentidas y se ha revelado la verdadera razón, lo que ha generado cientos de críticas hacia Caz en las redes sociales.

La cuenta de Chamonic en Instagram fue la encargada de dar a conocer el video y revelar que todo se trató de una broma que el cantante decidió jugarle a sus fanáticos. Según informaciones, Caz se subió a la patrulla de manera voluntaria y tanto la camioneta como los sujetos armados eran parte del equipo de seguridad de la agrupación, quienes trasladaron a Caz y a algunos de sus compañeros hasta las puertas del hotel donde se alojaban.

Compartir: