24 de abril de 2024

Eduin Caz llora en concierto al cantar ‘Ya supérame’

Durante la gira que ofrece por Centroamérica, Eduin Caz no pudo evitar las lágrimas ante la respuesta del público al cantar su famoso tema

De acuerdo con Telediario, el cantante enfrentó múltiples desafíos en su gira, por lo que, finalmente, la agrupación logró presentarse en Tegucigalpa, Honduras, este fin de semana.

Sin embargo, hubo un momento muy conmovedor cuando éste interpretaba la canción ‘Ya supérame’, soltó el llanto muchos de los usuarios se han preguntado si esas lágrimas pudieran tener nombre y apellido, pues recordemos que el cantante se encuentra separado de su todavía esposa, Daisy Anahy, y hace tan solo unos días tuvieron la oportunidad de reunirse por sus hijos. Pero también hay quienes aseguran que el vocalista de Firme lloró de pura felicidad, pues jamás imaginó que su música rompería fronteras.

A través de la cuenta de Tiktok @purofirmes, se compartió un emotivo clip donde Eduin Caz interpreta su éxito, con lágrimas en los ojos, el cantante muestra una gran emoción al cantar, incluso desafinado en algún momento.

La emoción que tuvo el cantante de música regional mexicana, se debió también al éxito que están teniendo en otros países lejanos, dónde además reconocen su música y talento. Cabe mencionar que Grupo Firme sigue siendo uno de los consentidos del público y esta fue la muestra de ello.

Compartir: