16 de junio de 2024

Eduin Caz se avienta hacia el público pero nadie lo agarra

El vocalista de Grupo Firme protagonizó un incómodo momento tras la arriesgada decisión de lanzarse hacia el público durante un concierto en Chicago.

Este fin de semana, Grupo Firme se presentó en el Sofi Stadium, siendo el único grupo mexicano en presentarse dos veces seguidas en el recinto, esto como parte de su gira por Estados Unidos, donde sucedió un incidente que se está volviendo viral.

Fue el polémico vocalista del grupo, Eduin Caz, quien protagonizó un momento que quedó inmortalizado en un video, pues durante una presentación en Chicago, decidió que era un buen momento para aventarse al público.

Eduin Caz tomó vuelo y se lanzó, sin embargo, la reacción del público no fue la que esperaba pues en vez de unirse y sostenerlo, se separaron y el cantante cayó al piso.

A pesar de la caía de algunos metros de altura, el líder de Grupo Firme se reincorporó en pocos segundos y regresó al escenario, y continuó interpretando sus éxitos e incluso mandaba besos a los fans que asistieron al Festival Sueños.

Los diversos videos que circulan en redes sociales sobre la caída de Eduin dividió las opiniones con los fans de la banda, pues algunos se mostraban molestos porque no capturaron al famoso por estar en el celular, y que probablemente no lo volvería a hacer.

Al respecto Eduin Caz no se ha pronunciado, ni dado declaraciones, y en su cuenta de Instagram solo ha subido historias agradeciendo al público de Chicago por ir a verlos.

Compartir: