25 de abril de 2024

Eduin Caz se despide de los escenarios en su cumpleaños número 30

El intérprete aprovechó la celebración de su cumpleaños número 30 para anunciar a sus seguidores que se retirará temporalmente de los escenarios una vez que concluya las presentaciones que tiene pendientes. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Eduin Caz compartió los motivos de su retiro.

Eduin Caz compartió una serie de fotografías y vídeos celebrando su cumpleaños número 30. En las imágenes, el cantante se ve muy contento celebrando, aunque advirtió qué este evento es el final de una etapa en su vida y en su carrera artística.

‘Qué maravilla llegar a los 30 años con un público espectacular y en otro país, Costa Rica’, escribió.

El intérprete hizo hincapié en que en sus historias de Instagram ha compartido que pronto se va a retirar, y asegura que no es mentira ya que este momento está muy cerca. Eduin Caz explicó que ya cumplió una meta aunque esa meta le haya hecho perder su estabilidad emocional.

‘Les he comentado mucho en mis historias que ya merito me les voy y no es mentira yo siempre tuve una meta la cual ya se cumplió pero eso me hizo perder toda mi estabilidad emocional en mi vida’, expresó.

‘Perdí muchas cosas que no van a volver a regresar y la verdad pongo en la balanza todo lo que he vivido y sinceramente así tenían que pasar las cosas pero creo que ocupo regresar a pensar en mi, a sentirme bien conmigo mismo.

No es el fin de Grupo Firme, no me voy hacer solista sólo me estoy despidiendo por que a lo que miro solo me queda cumplir con las últimas 3 fechas que tengo y me voy a recuperar mi vida’, finalizó el cantante.

Compartir: