29 de mayo de 2024

Eduin Caz y Grupo Firme envían mensaje a Luis Ángel ‘El Flaco’ tras la muerte de su hija

Luis Ángel ‘El Flaco’, famoso cantante del género regional mexicano, se encuentra atravesando por uno de los momentos más duros de su vida. Recientemente informó el lamentable fallecimiento de su hija María Fernanda, de tan solo 21 años.

Ante esta triste noticia, el mundo del espectáculo ha mostrado su apoyo incondicional hacia el cantante. Uno de los grupos más reconocidos en el género, Grupo Firme, no ha sido la excepción. A través de sus redes sociales, enviaron un condolencias a la familia de la joven fallecida y un fuerte abrazo a su amigo, Luis Ángel ‘El Flaco’.

En su mensaje, expresaron: «Lamentamos el sensible fallecimiento de María Fernanda, hija de nuestro gran amigo y colega Luis Ángel ‘El Flaco’. Nos unimos a la pena que embarga a su familia y les mandamos un fuerte abrazo de todo corazón».

La solidaridad también se hizo presente en las palabras de Eduin Caz, quien replicó el mensaje de Grupo Firme y añadió: «Contigo en estos momentos tan difíciles».

Esta muestra de apoyo por parte de sus colegas y amigos del mundo artístico, seguramente será un pequeño alivio para Luis Ángel ‘El Flaco’ en medio de su inmenso dolor. Sin duda, el recuerdo de su hija María Fernanda vivirá en su corazón y el de todos aquellos que la conocieron.

Compartir: