3 de marzo de 2024

Eduin Caz y Takeshi 6ix9ine se comen una tarántula

Eduin Caz y Tekashi 6ix9ine se encuentran en medio de la polémica luego de su controvertida convivencia en el PartyBus de la Ciudad de México. En redes sociales, los internautas tundieron a los cantantes luego de compartir un video en el que se están comiendo una araña.
Los cantantes han generado una ola de comentarios en los que los usuarios reaccionaron negativamente a las acciones de Eduin y Tekashi al comerse una araña, la cual aparentemente estaba frita.
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y el rapero de origen mexicano ha sido vapuleados en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que los intérpretes presumen el momento en el que se comen una tarántula durante una transmisión en vivo que realizaban durante su estancia en el PartyBus en la Ciudad de México.
En el breve video compartido por los famosos en sus cuentas de Instagram se puede ver cómo las personas que los acompañan los animan a comerse la tarántula. Takeshi accede y decide ponerle un poco de salsa de guacamole para posteriormente darle una mordida.
Luego, Eduin Caz es el encargado de terminarse de comer la tarántula para finalmente reaccionar impresionado por el sabor del animal y gritar: “¡está buena!” mientras brincan eufóricos. Sin embargo, los internautas no resultaron complacidos con lo que hicieron los cantantes por lo que en diversos comentarios rechazaron las acciones del rapero y el vocalista de Grupo Firme

Compartir: