28 de mayo de 2024

El admirable gesto de Adam Sandler a Jennifer Aniston tras revelar infertilidad

Adam Sandler y su esposa Jackie tienen cada año un detalle con Jennifer Aniston luego de que la actriz hizo públicos sus problemas de infertilidad.

Adam Sandler demostró que es un verdadero amigo. El actor y su esposa, Jackie Sandler, le mandan un lindo detalle a Jennifer Aniston cada Día de las Madres, luego de que la actriz revelara sus problemas de infertilidad.

La intérprete, de 54 años, reveló el gesto en una entrevista del Wall Street Journal, en la que explicó que su coprotagonista de Murder Mystery y ella han sido amigos cercanos desde que se conocieron cuando tenían 20 años.

El gesto de Adam Sandler a Jennifer Aniston tras revelar problemas de fertilidad

El comediante, de 56 años, y su esposa, Jackie Sandler, están casados ​​desde junio de 2003 y comparten dos hijas: Sadie, de 17 años, y Sunny, de 14.

En una señal de amistad, cariño y apoyo cada Día de las Madres ambos le envían un ramo de flores a la reconocida actriz

Jennifer Aniston , quien no tiene hijos, detalló su difícil lucha contra la infertilidad por primera vez el año pasado y reveló en entrevista para la revista Allure que pasó mucho tiempo «tratando de quedar embarazada».

“Si no fuera porque tuve que pasar por eso, nunca me habría convertido en quien debía ser. Por eso siento tanta gratitud por todas esas cosas de mier**a”, compartió en noviembre de 2022.

Durante todos los años de especulación en torno a por qué la estrella de Friends no tenía hijos, la actriz dijo que en secreto estaba «pasando por una fecundación in vitro y bebiendo tés chinos». “Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos’. Hazte un favor.’ Simplemente no lo piensas”, se lamentó. “Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado”, declaró.

Jennifer Aniston no se arrepiente de no haber sido mamá

A pesar de la profunda herida, la estrella de The Morning Show insistió en que “no se arrepiente” y “realmente siente un poco de alivio” ahora. “Ya no hay más: ‘¿Puedo? Tal vez. Tal vez. Quizás’”, explicó. «Ya no tengo que pensar en eso».

Jennifer Aniston comparó la sensación de compartir públicamente su situación con «salir de la hibernación». «He pasado muchos años protegiendo mi historia sobre la fecundación in vitro», dijo a la revista. “Soy muy protectora con estas partes porque siento que hay muy pocas cosas que puedo guardar para mí. Ahora no tengo nada que ocultar”.

La ganadora del Emmy, que estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005 y luego con Justin Theroux de 2015 a 2017, ha considerado durante mucho tiempo que sus planes familiares están al frente de muchas especulaciones .

En un artículo de opinión del Huffington Post de julio de 2016 , Aniston señaló que “las mujeres hacen muchas cosas increíbles además de procrear”. «La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo e inquietante», escribió en ese momento. «La forma en que los medios me retratan es simplemente un reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, comparadas con algún estándar retorcido de belleza».

Compartir: