27 de mayo de 2024

El ataque de Shakira al papá de Piqué en su nueva canción «El Jefe»

Shakira lanzó de nuevo indirectas a Gerard Piqué y su familia en su nueva canción.

Shakira ha vuelto a ser noticia con el lanzamiento de su nueva canción, en la cual plasmó una serie de indirectas que parece son para su ex, Gerard Piqué.

Sin embargo, las indirectas no fueron exclusivamente para el exjugador del Barcelona, sino también para su familia, específicamente a su papá, Joan Piqué.

Las indirectas de Shakira a Gerard Piqué y su papá en su nueva canción

En “El Jefe”, Shakira no menciona directamente a Piqué, sin embargo, hay varias pistas que sugieren que la canción está relacionada con lo que vivió durante su separación.

La primera indirecta y que ha sido más controversial es que la canción al final tiene una dedicatoria a la niñera de Shakira, Lili Melgar, quien incluso al final del video tiene un pequeño cameo.

Si bien no específica ningún detalle como lo ha hecho en otras canciones, la historia de Lili salió a la luz.

Se dice que la niñera de Shakira confirmó la infidelidad de Gerard Piqué al avisarle que una tercera persona entraba a la casa.

Esta acción habría enfurecido a Piqué, quien corrió injustificadamente a Melgar e incluso se negó a pagarle una indemnización.

De acuerdo a lo que se especula, no hubo ninguna razón justificable para el despido de Melgar, más allá de que exhibiera que metía a alguien más a la casa que compartía con Shakira.

Sin embargo, Shakira no se quedó de brazos cruzados y recontrató a Lili, a quien además le pagó la indemnización que Piqué debió haberle dado.

Tras su mudanza a Miami, Shakira le propuso a la niñera de sus hijos que fuera con ella, a lo que ella gustosa respondió que sí.

La hija de Melgar incluso compartió la canción con el siguiente texto: “A pesar de todo, ella sigue trabajando con SHAKIRA. TE AMO MAMÁ”.

Aunque la indirecta sobre Lili Melgar ya era fuerte, Shakira no se detuvo ahí. En una de las frases de la canción dice: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”.

El ex suegro de la cantante colombiana es Joan Piqué, quien es muy cercano a su hijo y administra sus finanzas, bienes y empresas, es por ello que fue el encargado de asegurarse que Shakira dejará la casa que compartía con Piqué en España.

De hecho, él fue quien le comunicó a la cantautora, a través de una carta, que tenía un mes para dejar la propiedad, por ello se cree que la colombiana aún tiene ciertos resentimientos con el papá de Piqué.

Compartir: