28 de mayo de 2024

El boxeador “Canelo” Alvarez no quiere que su hija mayor sea modelo 

Emily Cinnamon , es a hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez  y ha demostrado su gusto por la moda y la alta costura. 

La joven fue elegida para ser la imagen de la marca Ragazza con la finalidad de portar el vestido que enmarca los 200 años de la fundación del estado de Jalisco y, el boxeador no está totalmente de acuerdo que su hija se dedique al modelaje.

En una de las entrevistas, el boxeador, fue cuestionado acerca de los inicios de su hija en el modelo, a lo que él respondió:

“Pues no debutó como modelo, más bien, modeló ahí un vestido para Jalisco”. 

En la misma entrevista que tuvo, le preguntaron de manera muy directa sobre si le gustaría que su hija se dedique profesionalmente al modelaje, y el Canelo Álvarez, manifestó su inconformidad. 

“A mí no me gustaría, no me gustaría que estuviera mucho envuelta en lo que son los medios más que nada. No como modelo, no como actriz, o lo que sea. Me gustaría más que fuera deportista, igualmente va a estar envuelta en medios porque pues es deportista ¿no?”.

Sin embargo, Saúl reflexionó en el programa al escuchar que la joven ha recibido varias ofertas para dedicarse al mundo de las pasarelas, y pese a que continuó con su negatividad, aseguró que respaldará a Emily si ella se quiere dedicar a eso.

Compartir: