28 de mayo de 2024

El divertido video con el que Lucero Mijares celebra el cumpleaños de su mamá

Lucero cumple 54 años y su hija le dedicó un emotivo mensaje a través de sys redes sociales.

En el transcurrir del tiempo hay quienes por cuestiones de edad o porque las celebraciones les abruman, ya no festejan su cumpleaños, pero no es el caso de Lucero . Cada que la llamada Novia de América suma un año más a su vida, siempre procura hacer una fiesta en grande y esta vez no será la excepción.

Lucero cumple 54 años

Hace días la cantante inició los festejos cuando, en compañía del elenco de El Gallo de Oro, sopló las velas de su pastel junto a José Ron, quien días antes también había cumplido años y tras haber hecho muy buena amistad a raíz de las grabaciones de la serie, decidieron unir la conmemoración.

Sin embargo, hoy es su cumpleaños número 54 y, desde temprano, su hija Lucero Mijares decidió agasajarla. Lo hizo público a través de las redes sociales al compartir un video muy especial de su mamá mascando chicle.

“Feliz cumple a la mayor sopladora de chicle. Mi mamitaaaa, qué honor ser tu hija y tendría que escribir todo un libro para agradecerte todo lo que nos has dado”, escribió la protagonista del musical El Mago (The Wiz) mediante Instagram.

“Te deseamos días llenos de salud, éxito y puras cosas bonitas. Disculpe usted por el video, pero me pareció increíble. Te amo, mami”, añadió en su post que muestra a Lucero haciendo una bomba de chicle desde el sofá de su casa.

La intérprete de éxitos como Ya no y Electricidad llega a 54 años con salud y mucho trabajo con la gira musical ¡Hasta que se nos hizo!, al lado de Manuel Mijares, y misma que los ha llevado a distintas plazas de México, Estados Unidos y países de América Latina.

Se viralizan videos de Lucero imitando a Michael Jackson y bailando ‘Thriller’

Además, alista el estreno de El Gallo de Oro, serie que marca su regreso como protagonista a la televisión. Está basada en el cuento de Juan Rulfo, realizada por W Studios y con la producción ejecutiva de Patricio Wills y Carlos Bardasano.

En lo sentimental, a diferencia de otros años, la también actriz no celebrará junto a Michel Kuri luego de que en julio pasado anunciaron su separación tras más de una década juntos.

Compartir: