22 de julio de 2024

El estudio de producción A24 confirma secuela de ‘Talk to Me’

La cinta ha sido elogiada a tope, e incluso hay quienes la ponen como la película de terror no solo del verano, sino del año pues, ya ha sido estrenada en Estados Unidos y obtuvo un gran recibimiento. Entonces, era de esperarse que la historia no se quedara en solo una película.

Es por ello que A24 anunció una secuela de ‘Talk to Me’ (Háblame) que ‘llegará muy pronto’, según lo que se menciona en el video de la revelación.

Esta confirmación llega después de que Danny Philippou, uno de los directores de la película, le dijera a Deadline que ya habían grabados más escenas y la continuación de la historia, por lo que tenían material para pensar en una secuela. Esta se llamará ‘Talk 2 Me’.

Si bien A24 anunció una secuela de Talk to Me, este no es el único proyecto que se tiene en mente para agrandar la franquicia. Los hermanos Danny y Michael Philippou, directores de la película original, dijeron a The Hollywood Reporter recientemente que ya tienen filmada una precuela.

Esta precuela se centrará en los personajes de Cole y Duckett, quienes son los hermanos que aparecen al inicio de ‘Talk to Me’, y aunque no son los protagonista como tal, son parte sustancial para entender lo sobrenatural de la historia.

‘Talk to Me’ llegará a los cines de México mañana 10 de agosto y con toda esta nueva información sólo crece la curiosidad por verla.

Compartir: