29 de mayo de 2024

El gesto de Selena Gomez en los MTV Video Music Awards que se volvió viral

La cantante y actriz hizo una peculiar mueca que mostraba su desagrado tras escuchar el nombre de Chris Brown

Selena Gomez fue una de las celebridades que más destacó durante la edición 2023 de los MTV Video Music Awards. En primera instancia, Selena ganó el premio a Mejor video Afrobeats por su colaboración con Remi en la pieza Calm Down. Además, se ha convertido en una de las artistas más elogiadas de la premiación debido al vestido que lució. A cargo de Oscar de la Renta, este vestido sobresale por un pronunciado escote, detalles transparentes y delicados adornos florales que dejaron con la boca abierta a más de uno.

Sin embargo, lo que ha hecho que Gomez esté dando tanto de qué hablar es su reacción tras escuchar que Chris Brown había sido nominado en la categoría de Mejor video R&B por su colaboración con Chlöe para el tema How Does It Feel.

La cantante y actriz oriunda de Texas no fue nada discreta al mostrar su desagrado sl escuchar el nombre de Chris, a quien, tras haber golpeado a su pareja Rihanna en 2009, gran parte de la industria del entretenimiento le dio la espalda.

La particular reacción de Gomez se ha vuelto viral y los internautas ya preparan todo su arsenal de edición para el momento correcto en el que puedan usar el rostro de Selena Gomez como un meme (otra vez), una situación que Selena ya estaba esperando y por la cual, se ha pronunciado en redes.

“Nunca volveré a ser un meme. Prefiero quedarme quieta a que me arrastren por ser yo misma. Mucho amor”, escribió Gomez en sus redes sociales, dando a entender que esta clase de cosas le parece una gran falta de respeto.

La controversia no terminó ahí, pues el video de su reacción circuló también en Instagram, donde entre varios comentarios de apoyo y críticas, la cantante se manifestó con un tajante “A quién le importa, lol”.

Como se mencionó anteriormente, Selena ha tenido una relación muy complicada con las redes sociales. A principios de 2018, Gomez cerró sus redes después de que recibiera un sinfín de críticas hacia su físico, lo cual terminó por causarle muchos problemas mentales. Tres años más tarde, durante una entrevista con la revista Women’s Wear Daily, compartió más detalles acerca de esta decisión.

“Sentía que mis pensamientos y todo lo que consumía giraba en torno a un millón de personas diferentes en el mundo que decían cosas buenas y cosas malas. Y pensé: ‘¿Por qué? No saco nada de ello. Nada me da vida’. Y simplemente me quebré, y lo superé”.

A principios de 2023, la actriz volvió a decirle adiós a las redes por las constantes críticas y la circulación de su información personal.

“Me tomaré un descanso de las redes sociales, porque esto es un poco tonto y tengo 30, soy demasiado mayor para esto, así que… ¡Los quiero mucho, chicos! Y los veré tarde o temprano, yo solo… solo voy a tomarme un descanso de todo”, escribió en su momento Gomez, quien ahora vive uno de los mejores momentos de su vida.

A pesar de todo este escándalo, Gomez también se tomó un momento para reírse de sí misma en una foto donde apareció con una de sus mejores amigas: Taylor Swift. La foto mostraba a Taylor luciendo una bella sonrisa, mientras que Selena fue captada en una mueca en la que parecía que estaba a punto de estornudar. Debido al contraste de ambas artistas, Selena acompañó la foto con el siguiente mensaje:

“Ella se ve impresionante yo me veo estreñida”.

Compartir: