29 de mayo de 2024

El gol de Johan Vásquez que revivió al Genoa en la Copa Italia

¡Regreso triunfal! Johan Vásquez volvió al Genoa para la temporada 2023-2024 y no pudo volver de mejor forma. El mexicano anotó un gol en la victoria de su equipo en la Coppa Italia.

Genoa superó 4-3 al Modena en la primera ronda del certamen, pero muy cerca estuvo de que el partido se le fuera de las manos si no fuera por Johan Vásquez. Su gol cayó en un momento clave del partido.

El gol de Johan Vásquez que revivió al Genoa

Genoa perdía 2-1 poco antes de terminar el primer tiempo. Comenzaron ganando al minuto 1 pero Modena les dio la vuelta antes del descanso. Irse con el marcador abajo al medio tiempo hubiera sido una loza pesada para el equipo.

Pero lo dicho, apareció Johan Vásquez y cambió la historia. El mexicano remató de forma contundente un tiro libre muy bien cobrado y dejó sin oportunidad alguna al guardameta rival.

No nos dejes mentir ni ponerle adjetivos exagerados al gol de Johan Vásquez, aquí lo dejamos para que tú mismo o tú misma cheques si vale o no la pena celebrar el remate del defensor azteca.

Johan Vásquez está de vuelta en el Genoa y jugará la Serie A

La temporada pasada no fue la mejor para Johan Vásquez. Descendió con el Cremonese al terminar en el puesto 19 de la Serie A; mientras tanto, el Genoa ascendió de vuelta al terminar segundo de la Serie B.

La clave acá es que Johan Vásquez sólo estaba cedido con el Cremonese y por eso regresó al Genoa para la temporada 2023-2024 (algo que adelantamos en su momento). Esperemos que este gol sea presagio de que esta temporada no descenderá nuevamente.

El error de Johan Vásquez en el gol de Giroud y la eliminación del Genoa ante Milán en la Coppa Italia

Compartir: