16 de junio de 2024

El hijo de Erika Buenfil revela que vive con una adicción a sus 18 años

Nicolás Buenfil habló sobre su adicción en redes, además dio un útil consejo a sus jóvenes seguidores.

Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil y Ernesto Zedillo Velasco, cumplió el 2 de febrero 18 años, sin embargo, y a pesar de su corta edad, el joven reveló que vive con una adicción.

El único hijo de la actriz se ha dedicado a crecer sus cuentas como influencer y ahora a crear los cimientos de su carrera como actor, luego de que se diera a conocer que este año firmó un contrato con el representante de su famosa mamá y reina de Tik Tok.

Nicolás Buenfil revela que tiene una adicción a sus 18 años

A través de su cuenta de Tik Tok, Nicolás Buenfil habló sobre su adicción y la abstinencia que ha tenido que enfrentar ya que fumaba vape (cigarrillo electrónico) el cual lleva dos años utilizando.

@nicodashbuenfilConsejo del dia gente, espero q se den una idea de lo q es fumar v@p3, los mantendre updateados de como voy, espero poder lograrlo! 😃#education#fyp#parati#sisepuede♬ sonido original – Nicodash Buenfil

“Esto no es una cosa que me enorgullezca ni mucho menos, en realidad me da pena, me da coraje, pero yo llevo dos años, dos años y medio fumando vape. Hace seis días decidí dejarlo porque ya estaba afectando mi salud, o sea ya era un tema serio, en especial con las encías; se me empezaron a ching*r. Estaban muy mal” mencionó Nicolás.

Asimismo dijo que el proceso de dejar el vape no ha sido fácil ya que aunque no ha tenido la desesperación propia de una adicto si siente la necesidad de volver fumarlo: “En estos seis días mi mente ha estado relajada, eso de que dicen que te da ansiedad como loco, por lo menos a mí no me ha pasado. Lo que sí es que tu cuerpo se acostumbra a una sustancia que consumías habitualmente, se vuelve dependiente y mi cuerpo lo está pidiendo a gritos, mi cuerpo quiere un toque de esta cosa, lo necesita.”

Los consejos de Nicolás Buenfil para prevenir la adicción al vape

El futuro actor compartió que no está preocupado ya que al buscar en internet descubrió que es normal presentar estos síntomas, sin embargo, sí le dio un sabio consejo a sus seguidores.

“He investigado y es completamente normal estos síntomas de abstinencia, pero como consejo: si no fumas, no fumes nunca. Mantente alejado lo más que puedas de esto, y si lo haces, pues que te sirva para intentarlo” aconsejó.

Además reafirmó esta recomendación en la descripción del video en la que puso: “Consejo del día gente, espero que se den una idea de lo que es fumar vape, los mantendré updateados de como voy, espero poder lograrlo!” escribió esperanzado.

Por supuesto que no se hizo esperar un comentario de su mamá, Erika Buenfil, en el que se lee: «Te amo tanto, felicidades» mostrando el apoyo que siempre le ha brindado.

Compartir: