24 de abril de 2024

El histórico portero mexicano, Memo Ochoa, celebra sus 38 primaveras

El portero Memo Ochoa, como todos lo llaman, festeja el día de hoy, su cumpleaños número 38 haciendo lo que más le gusta, jugando. 

Y es qué el cinco veces mundialista celebrará su día con el boleto a la final de la Copa Oro, misma que se disputa en tierra norteamericana, por ello tanto Ochoa como la Selección Mexicana tienen dos motivos para brindar este jueves 13 de julio.

Por su parte el guardameta mexicano expresó a través de Instagram un agradecimiento muy cordial a todas las personas que se sumaron a felicitarlo. Además agregó qué es un orgullo y honor poder festejar su cumpleaños con la Selección Nacional de México.

Por otro lado, entre las dedicatorias por su cumpleaños, se puede observar un video compartido por la FIFA, de sus mejores atajadas en los distintos mundiales en los que ha participado.

También se ha sumado su antiguo club francés, el Ajaccio con la frase “¡Un portero MEMOrable!” por haberlos ayudado a salvarse del descenso en años anteriores en la Ligue One.

Finalmente, hoy a Memo Ochoa se le reconoce por su cumpleaños y porque en las últimas Copas del Mundo, ha sido el futbolista más influyente para la Selección Nacional de México

Compartir: