23 de junio de 2024

El Juego del Calamar revela nuevos personajes

Este sábado 17 de junio se llevó a cabo el TUDUM, el evento de Netflix en el que se anuncian grandes sorpresas de producciones nuevas y originales en la plataforma. En esta ocasión la transmisión en vivo se llevó a cabo de forma presencial desde Brasil.

Sin duda uno de los anuncios más esperados durante este evento es el de la segunda temporada de El juego del Calamar y hay nuevas noticias de esta grandiosa serie que rompió récord de visualizaciones, pues Netflix anunció que cuatro nuevos actores de unen al elenco de la serie. Además de Lee Jung-jae, Lee Byung-Hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo, ellos son los actores que se unen a la serie.

Además, se mostraron las primeras imágenes del reality show de El juego del calamar que llegará al catálogo de la plataforma de streaming en noviembre en el que 456 participantes compiten en diversos juegos infantiles para llevarse a casa la suma de 4,68 millones de dólares.

A demas Netflix sumó dos premios Emmy a su vitrina, pues la serie de El juego del Calamar se llevó a casa estatuillas: Hwang Dong-hyuk por Mejor director – serie dramática y Lee Jung-jae por Mejor actor protagonista – serie dramática.

Compartir: