21 de julio de 2024

El momento incómodo de Edwin Luna y Kimberly Flores por Alma Cero

La pareja, fue invitada al programa «Hoy», sin embargo, el vocalista de La Tarakalosa de Monterey y la bailarina, empresaria y creadora de contenido guatemalteca no se presentaron en el último momento al darse cuenta que en foro del programa estaba la actriz Alma Cero, expareja de Edwin.

Edwin, de 35 años, y Alma de 48 sostuvieron un romance de tres años y se casaron, aunque su matrimonio sólo duró un par de meses, pues la pareja se separó entre versiones de maltrato e infidelidad. 

Mientras en el matutino de Televisa explicaron que Edwin Luna y Kimberly Flores se negaron a presentarse pese a los intentos de la producción para que no se fueran, la pareja, desde el aeropuerto detalló que si decidieron irse de Televisa fue porque la producción no les dijo que Alma Cero también estaba presente en el foro.

A través de un live, Kimberly aseguró que se sintió incómoda, y aunque Edwin no tenía problema con presentarse en el programa, como familia decidieron no hacerlo. Por tanto, ambos reiteraron su cariño al programa, pero dijeron que no les pareció correcto que no fueran avisados de la presencia de Alma.

Compartir: