28 de mayo de 2024

El motivo por el que el romance de Shakira y Hamilton no ha prosperado: “No está para eso”

‘El niño prodigio’ asegura que el piloto británico “busca un hijo”, una idea que no convenció a Shakira. No obstante, reconoce que tienen una “gran amistad”.

Un viaje de Shakira por el Viejo Continente que hizo hace unos meses dio mucho que hablar. Los medios de comunicación se hicieron eco del presunto romance con Lewis Hamilton por el simple hecho de que la artista estuvo en el GP de Silverstone. Tras la carrera, ambos fueron vistos en el club nocturno de Tape London, un espacio muy cotizado por la multitud de celebridades que lo frecuentan día a día.

“Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito”, afirmó The Sun. Esto no es todo, el piloto y la cantante estuvieron juntos en Ibiza y pasaron una noche en la mansión de Shakira , situada en la villa Cocoloco. “Podemos confirmar que Hamilton sí que entraba por la noche, suponemos, que a verse con Shakira, porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización”, desveló Tamara Gorro.

Shakira, acompañada de Hamilton y sus amigos.

“Una persona con la que he hablado ha visto a Hamilton entrando aquí una de las noches en la urbanización”, añadió. Sin embargo, por lo que parece, la relación de ambos no ha prosperado por un motivo que ha desvelado ‘El niño prodigio’ en una entrevista con la revista People.

Una idea que no convenció a Shakira

El astrólogo asegura que el británico “anda buscando un hijo”, una idea que no convenció a Shakira, dado que ella ahora mismo “no está para eso”. No obstante, el dominicano asegura que ambos ostentan una “gran amistad” a pesar del distanciamiento producido en las últimas fechas.

“Hay algo bonito entre ellos, pero es una amistad. Si se unen en un negocio les va a ir muy bien. No veo muchas cosas a futuro”, cuenta. De hecho, ‘El niño prodigio’ se ha mojado acerca de cómo serían en la cama. “Hamilton es Capricornio. Shakira es Acuario. Son aire y tierra. ¡Serían un tornado en la cama!”.

Compartir: