29 de mayo de 2024

El nuevo reality Hotel VIP aún no inicia y ¿Ya se sabe quién ganará?

La casa de los Famosos México, se prepara para la final el próximo domingo, pero el nuevo reality show de Televisa, Hotel VIP afina lo últimos detalles para su estreno, sin embargo, aún ni empieza y la información se está saliendo de control.

Y es que el nuevo proyecto, conducido por Roberto Palazuelos, ya tendría ganador y es que a través de Internet se ha viralizado quién sería el ganador del premio en efectivo de 1 millón de pesos y medio aunque el programa ni siquiera ha comenzado.

Como era de esperarse, esta noticia ha causado gran conmoción, desde un principio se criticó al programa por no tener a “verdaderos” famosos, pues no existen nombres de peso.

Este nuevo rumor se dió a conocer a través de La Taquilla, programa conducido por René Franco, y todo apunta a que sería Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita quien se coronaría como la ganadora.

Se sabe que Hotel VIP fue grabado hace unos meses, por lo que se prepara para iniciar transmisiones el próximo 16 de agosto, pero ante la información filtrada, varias fuentes cercanas a la producción aseguran que la televisora estaría preocupada.

Finalmente, únicamente son especulaciones que se manejan, se tendrá que esperar conforme al desarrollo de las emisiones del Hotel VIP, para conocer la verdad.

Compartir: