21 de julio de 2024

El primer concierto de Taylor Swift en el SoFi Stadium, le trae el recuerdo de Kobe Bryant 

Taylor Swift dio el primero de los seis shows que tendrá en el SoFi Stadium y fue una verdadera locura. Los 70 mil fans que disfrutaron de la primera noche salieron con la garganta destrozada, una que otra lagrimita fugitiva y un poco de chisme.

La cantante estaba tan impresionada por el furor con la que la recibieron sus fans en el SoFi Stadium que aprovechó la oportunidad para presumir los logros del The Eras Tour en Los Ángeles.

Agregó qué: “Me hacen sentir como si fuera la primera vez en mi vida que doy un concierto con entradas agotadas en el SoFi Stadium”.

Pero como es sabido que cuando llega la hora de cantar “22” Taylor Swift regala su sombrero a un afortunado fan y en esta ocasión fue Bianka Bryant (hija del fallecido basquetbolista Kobe Bryant) quién se llevó el sombrero, un beso y un gran abrazo que conmovió a todos en el SoFi Stadium.

Recordemos que en el 2015 Kobe le dio una sorpresota a Taylor justamente en uno de sus conciertos en Los Ángeles.

La leyenda del básquetbol develó una pancarta que felicitaba a Taylor Swift por tener los eventos con más entradas agotadas de todo el Staples Center.

Compartir: