1 de marzo de 2024

El Proceso facial de Jennifer Aniston para tener la Enterna juventud

Dentro del gremio cinematográfico, uno de los rostros más queridos es el de Jennifer Aniston, reconocida actriz estadounidense que ha dejado una huella significativa en el mundo del séptimo arte y la televisión, esto debido a su carisma, profesionalismo y destacada belleza, por lo que, a lo largo de su carrera, Aniston ha sido elogiada por su estilo distintivo y su capacidad para establecer tendencias.

Uno de los aspectos más destacados de la trayectoria de Jennifer Aniston es su icónico papel como Rachel Green en la serie de televisión «Friends», que se emitió desde 1994 hasta 2004. El personaje de Rachel Green se convirtió en un ícono de la moda y muchos de sus looks se volvieron extremadamente populares. El corte de pelo de Rachel, conocido como «The Rachel», se convirtió en una tendencia masiva en los años 90 y muchas mujeres intentaron replicarlo.

Una de las actrices más Hermosas del cine

Pero este estilo no ha quedado sólo dentro de las pantallas, sino que en la vida real, la actriz de 54 años ha mantenido un estilo elegante y sofisticado que ha sido admirado por sus seguidores y seguidoras, por lo que la famosa suele ser elogiada en los diversos eventos de alfombra roja, donde además de lucir looks deslumbrantes con un toque de sensualidad sutil. 

Es dentro de este contexto que resulta sencillo comprender la inquietud de las personas por conocer los secretos de belleza de la famosa artista escénica, detalles de skincare que ahora han sido revelados por la facialista profesional de Jennifer, Shani Darden.

A través de Instagram, la famosa dedicada a cuidar la piel de Aniston ha dado a conocer diversos de los secretos mejor guardados de la actriz para verse radiante a su edad.

El skincare de Jennifer Aniston por pasos

Paso uno: Limpiar y desmaquillar el rostro, debe estar perfectamente libre de productos para empezar.

Paso dos: Usar tónico facial, posteriormente aplicar retinol para luego usar una crema de contorno de ojos con el objetivo de hidratar y proteger esta delicada capa de piel.

Paso tres: Aplicar crema hidratante sin importar que la piel de la persona sea grasa, es un paso indispensable.
La especialista en cuidado de la piel aseguró que a estos pasos de cuidado se les pueden agregar diversos serúm de preferencia que tengan ácido hialurónico. Sin embargo, el mayor secreto de belleza para la exitosa actriz de “Una esposa de mentira” es que la famosa apuesta por el uso del colágeno en polvo, específicamente se dio a conocer que ella utiliza la marca Vital Proteins, misma de la cual es embajadora de marca.

Compartir: