2 de marzo de 2024

¿El Real Madrid tiene una estrategia para fichar gratis a Mbappé?

Hoy se corrió el rumor, con información de AFP, de que el Real Madrid implementará una estrategia fuera de lo común para fichar a Mbappé, actual jugador estrella del PSG, sin pagar un centavo.

Y es que en las últimas horas, se ha dado a conocer la noticia bomba en Francia, Mbappé no será convocado para el partido de la primera jornada de la Ligue 1 por el PSG porque no quiere firmar su renovación para la temporada 2025 y tampoco quiere ir a Arabia. 

Por su parte el club blanco, quiere activar la estrategia para cumplirle el capricho de Mbappé, quién llegaría totalmente gratis en 2024, sin pagar nada al PSG sino únicamente el sueldo del jugador por las temporadas que se vestiría de merengue.

Por ello, el tema para los parisinos está en que desde el Bernabéu no se mueren por ficharle en esta campaña. 

Y ante la traba que pone el jugador de no querer ir a otro club, no hay muchas opciones que dejarlo ir libre el siguiente año, sin que el club parisino reciba un sólo centavo.

Eso sí, Mbappé se va a tener que aguantar una campaña entera en el banco de suplentes, pero en los próximos días veremos que es lo que ocurre, pero la situación se empieza a complicar.

Compartir: