2 de marzo de 2024

El representante de Gigi Hadid habla sobre el arresto de la modelo en las Islas Caimán

Gigi Hadid fue arrestada y acusada de posesión de marihuana y parafernalia de drogas después de volar a las Islas Caimán desde los Estados Unidos.

La supermodelo, de 28 años, que viajaba con su amiga Leah Nicole McCarthy, llegó en un jet privado al Aeropuerto Internacional Owen Roberts y pasó por la aduana con su equipaje, y los agentes de Aduanas y Control Fronterizo encontraron una pequeña cantidad de marihuana y utensilios usados por el consumo de ganja después de escanear sus pertenencias.

Las dos amigas fueron procesadas en el Centro de Detención de las Islas Caimán Real y luego liberadas bajo fianza, en espera del enjuiciamiento, informa el medio local Cayman Marl Road.

Afortunadamente, Hadid y McCarthy comparecieron ante el Tribunal Sumario el 12 de julio y se declararon culpables. Ambas fueron multadas con $1,000 dólares y evitaron la condena en sus registros.

Por su parte, el representante de Hadid dijo: ‘Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica. También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo claro y disfrutó el resto de su tiempo en la isla’.

Además, la estrella no ha dejado que su arresto la perturbe desde que llegó de vacaciones, pues ha compartido una multitud de divertidas fotos en bikini y con sus amigos. Y, no parece que haya hecho nada malo exactamente, pues finalmente salió libre y ahora está pasando un momento de maravilla.

Compartir: