29 de mayo de 2024

El ridículo del Manchester United y los primeros seis calificados en la Champions League

La Champions League ya conoce a sus primeros calificados a los Octavos de Final y también a los que estarán rezado por meterse de rebote y uno de ellos es el Manchester United, que se metió en un problemón después de haber perdido 4-3 frene al modesto Copenhage, al que por cierto le estaba ganado 2-0 en el primer tiempo.

A los Red Devils les empataron en la primera parte y aunque recuperaron la ventaja (3-2) en el complemento, les clavaron otros dos goles en los últimos minutos, y regresan a casa con las manos vacías. Y para quienes pregunten, en ningún gol tuvo culpa Harry Maguire, aunque se le achaca un penal, en realidad Varane hizo una mano antes en la misma jugada.

Manchester United quedó en el último lugar del Grupo A, con apenas tres puntos, aunque aún tiene opciones de calificar porque Galatasaray y Copenhage tienen cuatro unidades.

Ya tenemos a los seis primeros invitados. El martes certificaron su calificación Manchester City y Leipzig y se cerró el Grupo G. Real Madrid, Bayern Munich, Real Sociedad e Inter de Milán se han unido a la aún breve lista de invitados a los Octavos de Final. 

Tanto Real Madrid como Bayern Munich registran paso perfecto en la fase de grupos, con 12 puntos totales y en el resto de la fase de grupos sólo pelearán para quedarse con el liderato de su respectivo grupo. 

Finalmente, Real Sociedad e Inter llegaron a 10 puntos en el Grupo D, donde ya no pueden ser alcanzados por Salzburg y Benfica, así que este sector también se ha cerrado.

Compartir: