22 de junio de 2024

El Señor de los Cielos 8: Los fans están en desacuerdo por la salida de ‘Súper Javi’

Entre la oferta de proyectos para la pantalla chica sigue siendo ‘El Señor de los Cielos’, la serie que cautiva día a día a los espectadores y lo ha hecho después de ocho temporadas en las que las aventuras, las anécdotas y lo imposible se hace realidad, pues para la producción es un gran reto mantener al espectador al pendiente de los nuevos capítulos.

Una de las cosas que más causaron conmoción fue cuando los productores y directores decidieron sacar de la historia a Rafael Amaya, quien da vida a a Aurelio Casillas ‘El Señor de los cielos’, aunque era el protagonista siguieron con la trama y empoderaron a otros personajes para que el público los amara de igual forma.

Aunque Rafael Amaya se integró nuevamente a las grabaciones, ahora la serie sufrió la baja de otros de los actores más queridos, pues la producción dio a conocer la sorpresiva muerte de ‘Súper Javi’, personaje encarnado por el actor Alejandro López y quien en la trama era el gran amor de Rutila Casillas (Carmen Aub), cabe señalar que esta decisión no fue bien aceptada por los seguidores del melodrama, quienes escribieron algunas quejas en redes sociales.

“De nada sirvió que regresaran Aurelio si están matando a los mejores personajes, ya terminen la serie dignamente mínimo , una decepción que hayan matado a súper Javi y quien más sigue el Skinny?? o Ismael ? Ya falta que se quede la meche de planta o Fernando o la soberana que para nada le dan sentido a la serie”, opinó una seguidora.

Compartir: