29 de mayo de 2024

¡El último concierto de RBD será en el Estadio Azteca!

Después de seis sold outs en el Foro Sol, podemos confirmar que RBD cerrará su tour el 21 de diciembre de 2023 en el Estadio Azteca, en donde se despedirán para siempre de los escenarios.

Luego de una larga espera y varios rumores de un posible reencuentro, el pasado enero, Anahí, Maite, Dulce María, Christopher Von Uckerman y Christian Chávez anunciaron en sus redes sociales que su regreso a los escenarios era una realidad. 

Soy Rebelde Tour empezará el 25 de agosto en El Paso Texas y cerrarán la gira con broche de oro el 21 de diciembre en el Estadio Azteca, también conocido como el Coloso de Santa Úrsula, de la Ciudad de México.

La Preventa Citibanamex comenzará el jueves 17 de agosto a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. Los boletos generales estarán a la venta a partir del viernes 18 de agosto a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México en ticketmaster.com.mx

Este concierto se suma al rotundo éxito que ha tenido el grupo en su tour, y da la oportunidad para que la mayoría de sus fans puedan disfrutar del tan esperado reencuentro.

Compartir: