2 de marzo de 2024

El vestuario del PSG harto de Mbappé

Según RMC Sports, seis jugadores de la plantilla han enviado una carta quejándose de las declaraciones del delantero francés

Esto es un insulto para el club». Son algunas de las palabras que han llegado a proferir los jugadores del PSG sobre las declaraciones de Mbappé en France Football. La revista entregaba ayer viernes el premio a mejor jugador francés al delantero nacido en Bondy. A la entrega del galardón le ha acompañado una entrevista en la que Mbappé afirmaba que «era muy difícil ganar el Balón de Oro en el PSG, además de ser un club divisor».

Esto no ha caído del todo bien en el vestuario, según asegura RMC. Seis jugadores de la plantilla parisina, incluidos dos de los nuevos fichajes, se han quejado a la dirección del club de las palabras de Kylian, las cuales para alguno de ellos suponen un insulto al equipo. Nasser Al-Khelaïfi también está bastante disgustado. «Si eso es lo que piensa, ¿por qué no se va ahora?», comentaba el presidente según RMC.

Luis Campos, entre la espada y la pared

El medio de Montecarlo señala también la importancia del papel de Luis Campos, que se encuentra en medio de esta batalla comunicativa entre el club y el clan Mbappé. Este último ha dicho públicamente, por activa y por pasiva, que su intención es acabar su contrato e irse gratis el año que viene. Acto que el PSG, afirma, no va a consentir. De ahí que Campos, se encuentre entre la espada y la pared y sin posibilidad de solucionar el conflicto y planeando ya alternativas al delantero francés.

Por otro lado, RMC asegura que Antero Henrique y Luis Ferrer siguen intentando negociar una renovación para que Mbappé se quede unos años más en París. Veremos como acaba este culebrón que en los últimos días se está poniendo al rojo vivo.

Compartir: