29 de mayo de 2024

Elaine Haro actriz de la bioserie de Gloria Trevi inicia acciones legales por acoso

Elaine Haro, actriz mexicana de la serie sobre la vida de Gloria Trevi, Ellas soy yo, informó hace unos días que era víctima de acoso e intimidación y otras conductas por parte de una persona cercana a su equipo de trabajo.

La joven ocupó su cuenta de Instagram para compartir un video, en cual reveló el acoso que vive. Sin embargo, aseguró que en los próximos días darías más detalles sobre la denuncia.

Tal como lo mencionó, hace unas horas Elaine volvió a subir un clip en redes sociales para actualizar lo que había sucedido con la denuncia.

“Como saben el día de ayer les informé de una situación muy delicada que estoy viendo”, dijo.

La actriz también aseguró que se encuentra más tranquila, pues desde su denuncia pública sus abogados tomaron acciones contra la persona.

Además, Elaine reveló que como ya se encuentra en un tema legal ya no podrá proporcionar más información del caso. Sin embargo, se siente confiada de que todo se resuelve de mejor manera.

“Por el momento estoy más tranquila porque el caso ya se encuentra a manos de mis abogados por lo que ya les podré seguir informando de este asunto a través de redes sociales. Espero que se pueda resolver pronto y de la mejor manera. Esos son mis mejores deseos”, comentó.

Finalmente, la joven agradeció a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo luego de dar a conocer su complicada situación.

“Quiero agradecerles profundamente todo el apoyo y el cariño que me han brindado a través de sus comentarios, llamadas, mensajes, eso me ha dado mucha fuerza y también mucho ánimo”, concluyó.

Compartir: