24 de mayo de 2024

Elenco de ‘Friends’ se despide de Matthew Perry en su funeral

A una semana de su trágica muerte, los restos de Matthew Perry ya fueron sepultados y a su funeral acudieron familiares, amigos, colegas y, sobre todo, quienes fueron sus compañeros en la afamada serie noventera Friends.

El cuerpo del actor, que entre otros papeles saltó a la fama por su icónica interpretación de Chandler Bing en la citada producción, fue sepultado en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, cementerio ubicado en las colinas de Hollywood, el cual tiene un significado especial porque se encuentra a unos pasos de los estudios Warner Bros, donde se filmó Friends.

En las imágenes difundidas por TMZ, se ve a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow; aunque Matt Le Blanc y David Schwimmer no fueron captados por los paparazzis, se cree que también asistieron.

Antes de ingresar a la iglesia del panteón que en sus criptas también alberga los restos de Michael Jackson y Liz Taylor, las actrices se abrazaron. En el video se alcanza a ver a un total de 20 personas vestidas de negro alrededor de la tumba de Perry.

La muerte de Matthew tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, tanto que el público reclamó al elenco de Friends que tardara demasiado tiempo en expresar públicamente sus condolencias.

Compartir: