25 de abril de 2024

Ella es la guapa conductora que tomó el lugar de Andrea Legarreta en el matutino Hoy

Este martes 1 de agosto, los seguidores del «programa Hoy» se llevaron una gran sorpresa al conocer la identidad de la nueva conductora que tomará el lugar que dejó Andrea Legarreta, la máxima figura del matutino y una de las estrellas favoritas de Televisa.

Desde el inicio de esta semana, Andrea Legarreta ha estado ausente del matutino más visto en el país tras el lamentable fallecimiento de su mamá, Isabel Martínez. Este día, el programa de San Ángel tomó la decisión de integrar a una nueva conductora, lo que dejó en completo shock a los televidentes. 

Programa Hoy presenta a su nueva conductora

Por medio de sus redes sociales, el «programa Hoy», una de las transmisiones más vistas en nuestro país, compartió una fotografía en la que anunciaba que este martes 1 de agosto tendría una nueva conductora. Al parecer sería la encargada de realizar las actividades que actualmente no puede realizar Andrea Legarreta.

Ante sus millones de seguidores, el matutino de Televisa confirmó que se vestiría de manteles largos para recibir como conductora invitada a Maribel Guardia, una de las máximas representantes del Cine de Ficheras y del mundo de las telenovelas. 

Durante su visita al foro de televisión, Maribel Guardia convivió con todo el elenco encabezado por Galilea Montijo, Raúl «Negro» Araiza, Paul Stanley, Tania Rincón, Andrea Escalona y Arath de la Torre. Los televidentes aseguraron que hizo un excelente trabajo además de gozar de una envidiable belleza. 

Como era de esperarse, la visita de Maribel Guardia al «programa Hoy» no pasó desapercibida para nadie pues un número considerable de internautas aseguró que hizo un gran trabajo. Otros se comenzaron a preguntar cuándo regresaría Andrea Legarreta a las transmisiones. 

¿Cuándo regresa Andrea Legarreta al programa Hoy?

Fue el pasado domingo 30 de julio cuando el mundo de la farándula quedó en shock después de que Andrea Legarreta reportara la muerte de su mamá. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta de su vuelta al matutino de Televisa, pero su compañero Raúl «Negro» Araiza dijo que posiblemente sea el jueves 3 de agosto, fecha en la que celebran el aniversario número 25. 

Compartir: