24 de mayo de 2024

Elon Musk revela detalles de su relación tóxica con Amber Heard

Elon Musk , el famoso cofundador de Tesla y SpaceX, no solo destaca por su éxito empresarial, sino por sus controvertidas relaciones, como la que tiene con la cantante Grimes, con quien ya tiene tres hijos.

Sin embargo, una de las relaciones más polémicas en la vida de Musk, fue con la actriz Amber Heard, de la cual comparte nuevos detalles en la biografía escrita por Walter Isaacson.

La relación entre Elon Musk y Amber Heard fue intensa y llena de altibajos. Según la biografía de Isaacson, su romance comenzó después de que Heard solicitara el divorcio de Johnny Depp, su entonces esposo.

Aunque se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película Machete Kills, no fue hasta cuatro años después que su relación realmente despegó.

Musk describe su relación con Heard como “brutal”, ya que enfrentaron distintos desafíos durante su tiempo juntos.

Los primeros encuentros entre Elon Musk y Amber Heard fueron completamente laborales. Musk fue consultor en Machete Kills, en la cual Heard interpretaba a un personaje que intentaba crear una sociedad en una estación espacial.

Según la biografía, Musk y Heard se reconectaron en la Gala del Met en 2016 y comenzaron a salir poco después.

Amber y Elon compartían una pasión por el trabajo y los temas ‘geeks’. La actriz incluso diseñó un disfraz completo por dos meses, inspirado en el personaje favorito de videojuegos de Musk, Mercy de Overwatch, luego de que él le dijera que le recordaba al personaje, el cual es su favorito.

La ex esposa de Johnny Depp incluso dijo para la biografía: “Supongo que podría ser llamada nerd o geek, para alguien a quien también podrían decirle la chica sexy”.

Las primeras citas a las que fueron estaban centradas en el trabajo de Musk. El magnate llevó a Heard y a su hermana a presenciar el lanzamiento del Falcon 9 en Cabo Cañaveral, una cita que ella describió como la más interesante que había tenido en la vida.

Mientras tanto, ella voló desde Italia a la fábrica de Tesla en Fremont para sorprenderlo en su cumpleaños, lo cual demostraba el compromiso que la actriz tenía a la relación.

Compartir: