28 de mayo de 2024

Elton John pasa el fin de semana hospitalizado tras sufrir una caída

El cantante de 76 años fue trasladado de emergencia a una clínica en Mónaco donde pasó la noche de este domingo.

Hace un par de semanas Elton John dijo adiós a los escenarios con un espectacular concierto en Estocolmo para después dedicar su tiempo a vacacionar junto a su esposo e hijos por varios lugares de Francia. Sin embargo, su descanso se vio interrumpido por un aparatoso accidente que lo llevó hasta la sala de urgencias de un hospital.

De acuerdo con varios medios internacionales, este fin de semana el cantante británico sufrió una fuerte caída en su villa ubicada en Niza, y aunque no se dieron los detalles de lo que habría ocasionado el incidente, sí trascendió que fue trasladado de emergencia a una clínica en Mónaco donde pasó la noche de este pasado domingo.

«Fue hospitalizado en el departamento de ortopedia del Hospital Princess Grace, pero sólo resultó levemente herido», explicó el representante del intérprete al diario inglés «Daily Mail».

Asimismo, aseguraron que las lesiones de Sir Elton no fueron de gravedad y su estadía en dicho hospital solo fue una medida de prevención: «Le hicieron un escáner cerebral y un escáner lumbar, que no revelaron fracturas», agregó.

Afortunadamente y tras varios chequeos médicos, el icónico artista fue dado de alta y según información del sitio ya se encuentra en su casa: «Después de los chequeos, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud», escribió el medio estadounidense.

Hasta el momento el cantante no ha emitido ninguna declaración sobre su estado de salud; sin embargo, el pasado mes de julio, durante su última presentación, John agradeció a su público por el cariño que le brindaron a lo largo de 50 años de trayectoria.

Compartir: