25 de abril de 2024

Emilio es nominado por primera vez en La Casa de los Famosos

El día de ayer miércoles de nominación en La Casa de los Famosos, las cartas se movieron de forma distinta y por primera vez Emilio Osorio terminó entre los cuatro habitantes en riesgo de abandonar la casa. Como era de esperarse, el joven artista reaccionó con mucha incertidumbre debido a que no pensó que estaría en la cuerda floja para salir del programa. En tanto, sus fanáticos ya se están organizando para poder salvarlos de la eliminación.

Emilio nominado al ser uno de los favoritos del público, perteneciente al “Team infierno” con Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, esto causó conmoción y rápidamente se volvió tendencia la situación en Twitter.

Se trata de la primera vez que Emilio sale nominado, por lo que desde anoche, en redes sociales cibernautas comenzaron a pedir el apoyo para que no saliera del reality, y usando hashtag como #ConElNiñoNo, usuarios se lanzaron contra la Barby y Bárbara, quienes votaron en contra del hijo de Emilio Osorio y Niurka, quienes de inmediato reaccioanaron a lo ocurrido.

Compartir: