25 de abril de 2024

Emilio es sorprendido con la visita de Juan Osorio en La Casa de los Famosos México

Juan Osorio entró ayer en la noche a La Casa de los Famosos México, para visitar a su hijo Emilio, a quien no había visto desde hace 61 días que inició el famoso y popular reality.

El reencuentro se dio en la sala de zoom donde padre e hijo hablaron en privado sobre todo lo que había pasado en estos días que no han tenido comunicación.

Emilio al ver a su padre rompió en llanto y corrió a abrazarlo, Juan dijo que había dicho que no iba a llorar, sin embargo, al ver a su hijo no pudo contener las lágrimas y dejar de destacar que se encuentra muy orgulloso de él. 

“Estoy muy orgulloso de ti, dije que no iba a llorar. Todos los que estamos afuera estamos muy orgullosos, has hecho un gran trabajo. Todos orgullosos, tus hermanos. Te quiero decir que no pienses en la salida, piensa en la recta final, ya estás en los finalistas. Estoy feliz, yo soy el más divertido”, mencionó.

Finalmente, Juan Osorio le compartió a Emilio Osorio que tras su participación en La Casa de los Famosos está demostrando que más que ser su hijo o de Niurka, enseñó de qué está hecho.

“Este trabajo que has hecho, hoy ya no eres hijo de Juan Osorio, en el sentido artístico, no eres hijo de mamá, hoy eres Emilio, Emilio se ha hecho su propia personalidad”.

Compartir: