28 de mayo de 2024

Emilio Osorio es eliminado de La Casa De Los Famosos México

El reality show que ha cautivado a millones de televidentes está a punto de llegar su final; sólo cuatro miembros del «Team Infierno» se disputarán el triunfo de La Casa De Los Famoso México. 

Este viernes 11 de agosto se decidió que Emilio Osorio fuera el último eliminado, por lo que no podrá luchar estos últimos días para ganar el jugoso premio de cuatro millones de pesos.

Siendo el más pequeño de la competencia, Emilio logró ganarse el corazón del público, y es que, semana a semana demostró su verdadera forma de ser y su lealtad al Team Infierno.

Emilio, reconoció que se siente feliz y honrado de haber participado en este reality porque se convirtió en una de las mejores experiencias de su vida.

De esta manera, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Wendy Guevara, Poncho de Nigris son los cuatro finalistas del premio que se obtendrá mediante la votación del público.

Finalmente, este próximo domingo 13 de agosto, en punto de las 20:30 horas, será la final de La Casa de los Famosos por el canal de televisión abierta de Las Estrellas.

Compartir: