24 de abril de 2024

Emilio Osorio expone crisis y apoyo maternal a Paul Stanley

Sergio Mayer, uno de los participantes de la casa de los famoso mencionó que notó que Paul Stanley tenía ganas de irse y que solo estaba cumpliendo con su participación en el programa. Además, afirmó que Stanley buscaba llevarse a algún miembro del ‘team infierno’ consigo al abandonar el programa.

Por su parte, Emilio Osorio reveló que una de las razones por las que nominó a Paul Stanley fue que se percató de que ni siquiera había deshecho su maleta. Durante una conversación, Osorio comentó que Stanley mostraba signos de ansiedad y se encerró en el vestuario. Fue en ese momento en el que su mamá tuvo que acudir al programa para calmarlo.

Según Osorio, Stanley aparentaba tener 15 años y sufrió un ataque de ansiedad que requirió la presencia de su madre. Además, Osorio mencionó que Stanley parecía feliz al saber que estaba nominado y tenía la posibilidad de regresar a su vida normal.

Sergio Mayer hizo hincapié en que Stanley buscaba causar daño al ‘team infierno’ y que lo principal para ellos era sacar a Mayer de la casa. Parece ser que la crisis emocional de Stanley se desencadenó por un mensaje que su madre le gritó desde el exterior, expresando cuánto lo amaba. Al no poder escuchar correctamente el mensaje, Stanley creyó que algo grave estaba sucediendo, lo que provocó momentos de tensión y finalmente una crisis emocional.

Aunque Stanley pidió salir para reunirse con su familia debido a esta situación, no mencionó que su mamá acudiera en ese momento, como afirmó Osorio. Sin embargo, el conductor del programa ‘Hoy’, donde Stanley retomó sus actividades después de su salida, hizo declaraciones que parecen confirmar lo relatado por sus ex compañeros de juego.

Compartir: