25 de abril de 2024

¡Emilio Osorio gana la última prueba de líder en La Casa de los Famosos México!

Cada semana se hace la prueba de líder y en esta ocasión Odalys Ramírez y Diego de Erice informaron que sería la última prueba de lider.

La prueba consistió primero en un reto de equilibrio, en el que los famosos debían balancearse sobre una tabla como de patineta para mantener una pelota en un canal sin que cayera; y luego tenían que elegir un número ganador.

Emilio Osorio fue el triunfador de la prueba y es el nuevo líder de la semana, por lo disfrutará de varios privilegios, como quedar exento de ser expulsado y salvar a uno de los nominados el próximo jueves.

La prueba del líder se dividió en dos partes: la primera era una prueba de equilibrio en la que el que durara más tiempo era el participante que iniciaba en la segunda parte.

Después los participantes tenían que pasar a un panel y abrir una puerta, ahí tenían que buscar al azar la botella ganadora del patrocinador.

El primero en pasar fue Poncho de Nigris, el segundo Jorge Losa, luego Sergio Mayer y después Emilio Osorio, quien tuvo la suerte de obtener el liderato.

A pesar de que Emilio Osorio fue el cuarto en poder abrir una compuerta, la suerte estuvo de su lado, ya que encontró el artefacto y se convirtió en el octavo y último líder de La Casa de los Famosos.

Con el triunfo del joven actor, el “Team Infierno” podría tener una ventaja sobre el “Team Cielo”, ya que de este equipo sólo quedan dos concursantes, por lo que aumentan las posibilidades de que uno de ellos pueda quedar eliminado.

Compartir: