22 de julio de 2024

Emilio Osorio pide a Karol Sevilla que vaya a apoyarlo a ‘La Casa de los Famosos Mx’

Tras su salvación, el joven cantante hijo de Juan Osorio y Niurka pidió a su novia Karol Sevilla que fuera a alentarlo, pues ya no sabe si siguen siendo pareja.

Luego de poco más de un mes de estar aislado y no tener contacto con el exterior, Emilio Osorio duda de la continuidad con su pareja Karol Sevilla, pues está desesperado por no saber nada de ella y le envió un contundente y directo mensaje a través de una de las cámaras de ‘La Casa de los Famosos’.

Fue apenas hace un par de semanas que Emilio Osorio confirmó públicamente su relación con Karol Sevilla, esto durante una de las fiestas temáticas del reality show y ahora, se tomó la libertad de pedirle que le mande un mensaje para saber algo de ella.

‘Oigan, me pueden dar una señal para saber si mi novia me sigue amando y si sigo estando con ella. Por favor, no, ya estoy hasta la madr… no lo iba a decir, enviando este video, ya me vale madr…Karol, neta, ¿Qué pe…? Necesito una señal, por favor, te amo ¿Seguimos siendo novios? Digo, sigo bien enamorado de ti, pero neta, necesito algo, ahora sí lo necesito’, dijo Emilio Osorio notoriamente desesperado por la situación.

Cabe señalar que la familia de Emilio sí se ha hecho presente fuera del foro donde se transmite ‘La Casa de los Famosos’, sin embargo, la joven cantante no se ha hecho presente.

‘Me vale mad…, que lo envíe otra vez, quiero escucharte’, respondió Emilio Osorio luego de que Sergio Mayer le señalara que Karol Sevilla pudo estar entre la porra que Juan Osorio le llevó el pasado sábado 8 de julio y que el joven cantante no escuchó por estar dormido.

A pesar de que Emilio Osorio hizo pública su relación con Karol, la joven cantante no ha dado ninguna declaración al respecto, algo que ha despertado una serie de comentarios en redes sociales, pues tampoco se mostró a favor de las votaciones.

Compartir: