16 de junio de 2024

Emma Watson confesó que se alejó de la actuación porque NO era feliz

La actriz reveló recientemente el motivo por el que decidió alejarse de los reflectores.

Aunque su carrera iba en ascenso debido a su gran talento, la actriz decidió hacer una pausa en su carrera para dedicarse a otras cosas como su carrera universitaria.

Watson recientemente confesó para el medio Financial Times, una de las razones más importantes para ella por la que decidió dejar de actuar en estos años, revelando que no se sentía feliz. A pesar de haber sido una de las actrices más exitosas y rentables de Hollywood desde su infancia su decisión de alejarse de la actuación supone un cambio significativo en su vida.“No estaba muy feliz, si te soy sincera”, dijo Watson.

También compartió que encontró un espacio que la hace sentir cómoda en el medio, siendo detrás de cámaras donde puede producir y crear desde cero las cosas. Emma recordó que el año pasado escribió y dirigió una campaña publicitaria para la marca Prada y considera que fue un momento muy importante para ella.

“La gente siempre me decía que debía dirigir y producir, incluso cuando estaba en Potter ”, dice. “Me preocupaba que fuera solo técnico, no creativo, y que no pudiera aportar lo que creo que es probablemente mi conjunto de habilidades. Solo Alex (su hermano) vino a mí con esto y los amigos pidiéndome favores: ‘Necesito hacer una sesión de fotos’ o ‘Estoy haciendo un video’, lo que me hizo darme cuenta de que en realidad sé mucho sobre eso. Ser director parecía inalcanzable. No creo que tuviera ninguna confianza en eso. Sé que parece raro. Quiero decir, crecí en un set de filmación”, compartió.

Compartir: