14 de julio de 2024

Emmanuel y Mijares en concierto

Dos de los cantantes más importantes han sido sin duda alguna Emmanuel y Mijares, por lo que, una vez más, unirán su talento para presentarse en un gran concierto.

Como parte de las fechas anunciadas para su Twor Amigos 2023, estos dos intérpretes, quienes acumulan muchos años de éxitos en México y en el extranjero, confirmaron que se presentarán en un icónico recinto de la Ciudad de México.

Será así que Manuel Mijares, de 65 años de edad, y Emmanuel Acha, de 67 años de edad, llegarán hasta las instalaciones del emblemático Auditorio Nacional para dar un recital que se presume será de los mejores de este año.

Esto se dará porque Emmanuel y Mijares celebran diez años de la gira Two’r Amigos, así que será una fecha de muchos festejos, canciones y emotividad para ambos y todas y todos los seguidores que deseen acompañarlos.

Es por muchos conocido que la legendaria trayectoria de ambos ha sido de las mejores para la música de nuestro país, ya que sus canciones han llegado a estaciones de radio, canales musicales y ahora plataformas digitales, por lo que se comprueba, una vez más, que el paso del tiempo no pesa en estas dos celebridades.

Por décadas, sus canciones pasaron de generación a generación y, ahora, están listos para seguir con su legado. En esta ocasión resultará muy interesante verlos reunidos en el escenario, ya que no siempre las grandes estrellas deciden unirse a otro famoso para salir de gira en conjunto.

La gira Two’r Amigos, de Mijares y Emmanuel, es ya una de las más importantes de los últimos tiempos, ya que ha alcanzado hasta 60 presentaciones en el mencionado Coloso de Reforma.

En esta ocasión, la cita será los próximos días 27 y 28 de mayo de este mismo año en el Auditorio Nacional.

Emmanuel y Mijares encabezan el Twor Amigos 2023.

Compartir: