20 de junio de 2024

Emotivo regreso a los escenarios de Foo Fighters con su nuevo baterista

A un año de la trágica muerte de Taylor Hawkins y tras un largo periodo de luto, la banda regresó oficialmente a los escenarios con un nuevo baterista y un montón de música para compartir en el futuro.

Este 24 de mayo, Foo Fighters dio su primer concierto con banda completa de 2023 en el Bank of New Hampshire Pavilion en Meadowbrook en Gilford, Estados Unidos. Y sí, este show fue sumamente especial y emotivo.

Para empezar, la banda se aventó un setlist de 21 rolas, donde por supuesto que los Foo Fighters tocaron por primera vez canciones de su nuevo disco, como “Rescued”, “Under You”, “Nothing At All” y el tema principal del álbum. Aunque eso sí, los clásicos no podían faltar.

Casi para el final, Dave Grohl sorprendió cantando “Cold Day in the Sun”, la cual tenía cinco años que no sonaba en un concierto de los Foo Fighters y que interpretó sólo con su guitarra acústica a manera de tributo a Taylor Hawkins.

También invitaron a la hija de Dave, Violet Grohl, quien cantó “Shame Shame” con la banda y cerraron con un combo poderoso de canciones: “Best of You”, “Aurora” y “Everlong”.

Compartir: