Barbara Broccoli y Michael G. Wilson productores de la franquicia, detallaron tres requisitos esenciales para el nuevo James Bond. En primer lugar, debe ser un hombre, descartando así las especulaciones sobre la posibilidad de un Bond femenino. En segundo lugar, el candidato ideal debe tener alrededor de 30 años. Algunos de los candidatos que tristemente quedan fuera son: Henry Cavill (Superman), Tom Hardy (Venom) e Idris Elba (Hammer Down).
Un tercer punto que resaltaron es que el nuevo Bond no necesariamente debe ser blanco, rompiendo así con la tradición de un Bond anglosajón y abriendo la posibilidad a una mayor diversidad en el rol. Además, el compromiso de actuar en varias películas durante al menos una década será una condición implícita, ya que los productores buscan a alguien que esté dispuesto a encarnar al personaje en un viaje cinematográfico prolongado. Aunque los productores aún no revelan quién será el nuevo James Bond, han dado algunas pistas sobre el futuro de la saga.
Mientras el mundo espera el anuncio oficial del próximo James Bond, el nombre de Aaron Taylor-Johnson (Kraven) ha ganado popularidad en los rumores, al ser un candidato que cumple con los requisitos establecidos y cuenta con experiencia en películas de acción. Fuente: Redes.