16 de julio de 2024

En pequeño traje de baño, Paola rojas eleva la marea en las playas de Acapulco

Paola Rojas se ha convertido en una de las celebridades más importantes a nivel nacional, es una de las lideres de opinión reconocidas por el público mexicano y sus fanáticos apoyan cualquier proyecto televisivo o radiofónico en el que se encuentre, aunque ahora también está brillando en redes sociales.

En su cuenta oficial en Instagram en donde es seguida por 2 millones de personas, Paola Rojas da a conocer algunos de los instantes de su vida, ya sea su día a día en foros de televisión o algunos de los momentos que tiene y en los que disfruta de sus vacaciones a algún paradisiaco destino en el pacifico mexicano.

Tal fue el caso de una de sus visitas a Acapulco, Guerrero, uno de los lugares más concurridos por las celebridades esto debido a la cercanía con la Ciudad de México (CDMX), en esta ocasión Paola Rojas dio a conocer con su comunidad en Internet el bello atardecer que presenció en su viaje al mar y en donde aprovechó para tomarse unas postales.

Paola Rojas en Instagram como sirena

La originaria de la CDMX tiene varias imágenes en donde aparece con algunos modelos de traje de baño, con 46 años demuestra que tiene una gran figura que conserva con ejercicio y buena alimentación, en las diversas graficas que hay en su cuenta de Instagram también recibe los piropos de la gente que no deja pasar la oportunidad de escribir algunas palabras para la famosa.

Sin duda el mar es uno de los destinos favoritos de la celebridad, Paola Rojas ha modelado piezas d distintos colores y diseños, con esto comprueba que no tiene un estampado o tono favorito, pues todos combinan a la perfección con su cabello oscuro y tono de piel, además posee una de las sonrisas más atractivas del espectáculo.

Entre lo que más mencionan es que es una de las mujeres más bellas del espectáculo, además de que es muy inteligente y atinada con sus comentarios en el programa de televisión “Netas Divinas” que comparte con sus amigas Consuelo Duval, Natalia Téllez, Galilea Montijo y Daniela Magun con quien hace un excelente equipo.

Compartir: