1 de octubre de 2023

En un evento sin precedentes, el elenco de Rápidos y Furiosos X convivió con los fans mexicanos

El elenco de Rápidos y Furiosos X, que estrena el 17 de mayo, convivió con los fans mexicanos, quienes mostraron su entrega total durante el Fan Event que se realizó el domingo 14 de mayo, de las 16:00 horas a las 22:00 horas, en la Ciudad de México, como parte del tour de promoción de la más reciente entrega.

Rodeados por 6 mil fans, más de 60 autos «tuneados», una museografía inspirada en las 10 cintas de la franquicia, photo opps, y música en vivo, el elenco de Rápidos y Furiosos X apareció en el escenario, presentados por los hosts Carla Medina y Diego Alfaro, para agradecer a los fans de la saga su cariño y lealtad a la entrega por más de dos décadas.

«Yo prometí que regresaría a México con Rápidos y Furiosos y siempre cumplo mis promesas para ustedes y para mi hermano Paul (Walker)», aseguró Vin Diesel, quien dedicó 45 minutos a sus fans para firmar pósters y posar para selfies.

La estrella de Rápidos y Furiosos también llamó al escenario a sus compañeras, con las que ha compartido desde la primera película, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster; así como a los nuevos integrantes de la saga, la actriz portuguesa Daniela Melchior y el director francés Louis Leterrier, para fundirse en un abrazo muy emotivo.

Antes de despedirse el escenario, Diesel aseguró al público que gracias a ellos la saga continúa y presentó por primera vez a nivel mundial un tráiler inédito de Rápidos y Furiosos X, que emocionó a los asistentes con sus espectaculares escenas de acción y adrenalina: «Cuando el resto del mundo no creía en nosotros, ¡ustedes lo hicieron! Cuando vengo a México realmente siento que tengo una familia aquí», remató el actor.

Todo el elenco se acercó a los fans durante su recorrido en la alfombra negra, que simulaba una calle en la que realizan las icónicas carreras de cuarto de milla, para firmar pósters, figuras de sus personajes y coches a escala en honor a la saga.

Compartir: