25 de abril de 2024

Encuentran restos humanos cerca de la zona de búsqueda del actor Julian Sands

Restos humanos fueron encontrados este sábado en el sur de California cerca de la zona donde los investigadores han estado buscando al actor británico desaparecido Julian Sands de 65 años, según las autoridades.

Un grupo de montañeros ha descubierto restos humanos en la misma zona en la que se supone estaba el actor.

‘Unos excursionistas civiles se pusieron en contacto con la comisaría de Fontana tras descubrir restos humanos en el monte Baldy’, informó el departamento del sheriff del condado de San Bernardino en un comunicado de prensa. Los investigadores dicen que la identificación positiva de los restos debería completarse la próxima semana.

La búsqueda de Sands, que no había sido visto desde que en enero se fue de excursión a las montañas de San Gabriel, al noreste de Los Ángeles, se centró en la zona del monte Baldy después de que los investigadores rastrearan las señales de su teléfono móvil hasta ese lugar.

El mal tiempo y las duras condiciones hicieron que la búsqueda activa permaneciera prácticamente inactiva hasta que se reanudó el sábado pasado.

Más de 80 voluntarios de búsqueda y rescate, agentes y personal participaron en los esfuerzos de búsqueda, que fueron apoyados por dos helicópteros y equipos de aviones no tripulados mientras grupos de voluntarios buscaron en «zonas remotas a través del monte Baldy y llevó a cabo la búsqueda aérea y los esfuerzos de evaluación», según los funcionarios.

Compartir: