3 de marzo de 2024

Enrique Iglesias cancela su último show por problemas de salud

Enrique Iglesias ha sufrido un contratiempo de salud que lo ha obligado a cancelar su próxima presentación, una actuación en el Festival Tecate Emblema de México. Así lo ha anunciado él mismo a través de un comunicado publicado en sus stories de Instagram.

«Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión», ha explicado Enrique Iglesias, mostrándose profundamente afectado por no poder ofrecer su espectáculo a los fans que esperaban con ansias su actuación.

«Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans», ha terminado Enrique Iglesias.

La empresa organizadora del festival también ha emitido una comunicado en el que informan que todos aquellos que hayan comprado una entrada para ver a Enrique Iglesias podrán reembolsar su dinero o cambiar el ticket por otro artista de la gala.

Compartir: