28 de mayo de 2024

“Eres puro hocico”: Amiga de Wendy Guevara lanza advertencia a Niurka por criticarla

La polémica en La Casa de los Famosos México sigue en aumento, esta vez con la intervención de Evelin ‘la Mamita’. Después de que Niurka Marcos se destacara por dar sin tapujos su opinión sobre varios integrantes del team Infierno, incluyendo a Wendy Guevara, la ganadora del reality, Evelin ha salido en defensa de su amiga y no ha dudado en enfrentarse a la vedette.

Los ataques de Niurka hacia Wendy han aumentado, según los internautas, desde la salida de Emilio Osorio, quien se convirtió en el quinto finalista del programa y abandonó la casa. Ante esto, Evelin ‘la Mamita’ ha decidido tomar una postura firme y lanzar un contundente mensaje a la cubana, dejándole claro que no es nadie para atacar a Wendy.

En su mensaje, Evelin reta a Niurka y le insta a callarse, recordándole que su hijo ya ha salido del programa. Además, añade que está dispuesta a encontrarse con ella en la Ciudad de México, demostrando que no le tiene miedo. «Yo a ti miedo no te tengo. Siempre te lo demostré», dice Evelin.

Hasta el momento, Niurka no ha reaccionado ante las palabras de Evelin, pero los usuarios en redes sociales esperan que la mujer escándalo conteste y se genere una nueva controversia en el programa.

Compartir: