24 de abril de 2024

Erika Buenfil asegura que su prioridad no es el romance

La actriz mexicana Erika Buenfil no tiene tiempo ni ganas, para darse una nueva oportunidad en el amor, para ella existen otras prioridades en su vida personal y profesional, en la actualidad.

Y es que a pesar de que en lo profesional ha cosechado muchos éxitos, la actriz Buenfil en el amor no ha corrido con la misma suerte, pero eso es algo que no le agobia, asegura. 

Por su parte, en una reciente entrevista para el matutino Hoy, Erika aseguró que no le preocupa estar soltera debido a que tiene un poderoso motivo.

Añadió qué: “No, no tengo tiempo, ni ganas, si sabe andar atrás de mí pues adelante, pero no creo que los que a mí me gusten quieran andar detrás de mí, entonces no sabemos”.

De igual manera, dejó muy en claro que el único dueño de su tiempo es su hijo Nicolás, quien acaba de cumplir la mayoría de edad en febrero pasado.

Finalmente afirmó que probablemente sea egoísta, muy egoísta, pero que por el momento no piensa enamorarse o compartir un romance,  pero no le cierra las puertas al amor, al señalar qué más adelante tal vez llegará un galán que la conquiste.

Compartir: