27 de mayo de 2024

Erika Buenfil dio detalles de su primer encuentro con Luis Miguel

La famosa actriz recordó que clase de ropa interior usaba, aquella noche en que comenzó a ser amigovia de ‘El Sol de México’.

Luis Miguel es un tema de conversación recurrente desde que, anunció su regreso a los escenarios con su Tour 2023 y es que, hace tan solo unos días, la venta de boletos fue histórica, esto debido a que se vendieron más rápido de lo estimado.

Dado el caso, el cantante lanzó nuevas fechas de presentaciones con el fin de complacer a sus fans, quienes esperan con ansias escuchar sus grandes clásicos en vivo.Pero Luis Miguel no solo es recordado por su talento musical, sino por su habilidad para conquistar mujeres y es que, es bien sabido que resultó ser todo un galán que cuenta con un gran historial de amantes muy bellas del medio del espectáculo, entre ellas se encuentra la actriz Erika Buenfil.

La reina de TikTok’ confesó que no ha logrado conseguir un boleto para ver al Sol resurgir, fue entonces que Escamilla le recordó que hace algunos años la vincularon con el artista.Fue así como ella dio paso a relatar la manera en la que se conocieron, resulta que acudió a uno de sus conciertos en Monterrey y estando entre el público logró llamar la atención del famoso.

Compartir: